Reintegro.Ar

Dar de baja el servicio

Me llegó un mail indicando la adhesión de un servicio que nunca pedí. Estoy escribiendo al whatapp que brindan para que me den de baja y no les llegan los mensajes.

necesito que dicho servicio no se me cobre y gestionen la baja ya que nunca lo acepté.

Me llegó un mail indicando la adhesión de un servicio que nunca pedí. Estoy escribiendo al whatapp que brindan para que me den de baja y no les llegan los mensajes.

necesito que dicho servicio no se me cobre y gestionen la baja ya que nunca lo acepté.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

19 de Febrero a las 12:58 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Matías.
Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es un cliente activo de nuestra empresa.
Saludos.

21 de Febrero a las 12:13 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MATIAS M

21 de Febrero a las 12:13 hs.

Empresas más buscadas