Reintegro.Ar

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio. No se por que motivo,ni cuando se dio de alta. Yo no firmé nada. No quiero tenerlo.

Quiero dar de baja el servicio. No se por que motivo,ni cuando se dio de alta. Yo no firmé nada. No quiero tenerlo.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

04 de Octubre a las 9:28 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Noelia.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es el numero ***CCF/24. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva. Gracias!

07 de Octubre a las 13:06 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia A

07 de Octubre a las 13:06 hs.
Noelia A  solución recibida: 

Ffffffff

07 de Octubre a las 13:54 hs.

Empresas más buscadas