Reintegro.Ar

Compra electrónica que no realicé

Me debitaron de mi tarjeta de débito del bbva una compra electrónica por $ [números] en el comercio "reintegro.ar" el día 2/12/[números]. Yo nunca hice este gasto.

Me debitaron de mi tarjeta de débito del bbva una compra electrónica por $ [números] en el comercio "reintegro.ar" el día 2/12/[números]. Yo nunca hice este gasto.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

10 de Diciembre a las 21:53 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Marcelo.
el servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***YTR/24.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

12 de Diciembre a las 9:59 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo

12 de Diciembre a las 9:59 hs.
Marcelo  solución recibida: 

Me dieron de baja un servicio que yo NUNCA contraté. Deberían devolverme el dinero.

12 de Diciembre a las 11:32 hs.

Empresas más buscadas