Reintegro.Ar

Cobro de servicio no contratado

Exijo se me devuelva el dinero que se me viene debitando de mí tarjeta de crédito desde hace un año, de este reintegro.ar que no se ni qué es y obviamente jamás contraté.

Exijo se me devuelva el dinero que se me viene debitando de mí tarjeta de crédito desde hace un año, de este reintegro.ar que no se ni qué es y obviamente jamás contraté.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

01 de Octubre a las 20:16 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Mariano.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GBV/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

02 de Octubre a las 10:23 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano M

02 de Octubre a las 10:23 hs.

Empresas más buscadas