Reintegro.Ar

Cobro a tc sin autorizacion. stop cobro

Veo cobros a mi tc q no corresponden! .. Los cobros ocurrieron en el mes de mayo y junio de este mes y nunca acepte el servicio! por favor, dejen de hacer esto! no tengo trabajo, cada centavo cuenta para mi y este adicional es un impacto q no tenia previsto. No tienen derecho a hacer esto. Den de baja este servicio de manera urgente!!
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Buen día Andrea.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***VJK/24.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea M

Andrea M  solución recibida:

La propuesta de solución es la deseada, pero queda pendiente de ver la implementación de la misma, lo cual puede tomar al menos 1 mes.
Sin bien agradezco la pronta respuesta, no es aceptable que se me cobre un servicio que en el transcurso de los meses de Mayo y Junio no he acordado, no recuerdo tal llamada.