Reintegro.Ar

Cobro a mi tarjeta y no solicité el servicio

Hola, me están cobrando desde el 25 de marzo una cuota de $[números]. En ningún momento me di de alta a ningún servicio de ustedes, quiero el reintegro y que le den de baja inmediatamente a este servicio que desconozco.

Hola, me están cobrando desde el 25 de marzo una cuota de $[números]. En ningún momento me di de alta a ningún servicio de ustedes, quiero el reintegro y que le den de baja inmediatamente a este servicio que desconozco.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Aryana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

21 de Julio a las 13:07 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Aryana.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***BQH/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

21 de Julio a las 13:54 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aryana R

21 de Julio a las 13:55 hs.
Aryana R 

Hola, no recuerdo haber contratado ste servicio, de hecho no tengo idea de qué se trata. De igual manera, cómo puedo corroborar esta información? No quiero confirmar nada si no tengo asegurado que la baja está dada.

21 de Julio a las 14:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Es una empresa de asesoría legal y diferente tipos de Reintegro. Y la baja se la confirme yo con este número ***BQH/25. Igualmente para que quede efectiva necesito q acepte la solución. En caso que tenga alguna duda despues puede abrir otro reclamo.
Gracias!

21 de Julio a las 15:06 hs.
Aryana R 

Ok, acepto la solución, gracias

22 de Julio a las 15:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aryana R

22 de Julio a las 16:11 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Aryana.
Para cerrar el caso debe aceptar la solución asi dicha baja queda efectiva.
Gracias!

23 de Julio a las 9:47 hs.
Aryana R  solución recibida: 

Aparentemente el reclamo ha sido solucionado pero como es primera vez que recurro a este recurso, dudo de su efectividad. Sabré si se solucionó el próximo mes cuando me encuentre con el resumen de mi tarjeta

23 de Julio a las 18:23 hs.

Empresas más buscadas