Reintegro.Ar

Cargo que no realice

Me esta llegando un cargo todos los meses el cual yo no realice, trato de comunicarme al [números] y nadie me atiende, necesito contactarme con alguna persona para que me explique a que corresponde

Me esta llegando un cargo todos los meses el cual yo no realice, trato de comunicarme al [números] y nadie me atiende, necesito contactarme con alguna persona para que me explique a que corresponde

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Gustavo.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***TTH/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

27 de Enero a las 10:29 hs.
Gustavo S  solución recibida: 

La verdad que no realice la contratación por telefono, asi que solicito la baja del servisio

27 de Enero a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas