Reintegro.Ar

Campaña engañosa con costos no manifestados

Me contactaron engañosamente diciendo que son de visa, no mencionan que tiene costos asociados es una campaña enganosa!!!!

Me contactaron engañosamente diciendo que son de visa, no mencionan que tiene costos asociados es una campaña enganosa!!!!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Edgar! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

17 de Diciembre a las 12:59 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

buen dia Edgard.
Nuestros servicios se brindan telefónicamente y en nuestro registros NO figura que lo hayamos llamado y si así fuera, lo llamarían de Reintegro.ar y NO de Visa. Atento a esto, si en algún momento quiere contratar nuestros servicios, le pido que nos contacte. Mientras tanto insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa. Saludos.

18 de Diciembre a las 12:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar J

18 de Diciembre a las 12:21 hs.

Empresas más buscadas