Reintegro.Ar

Baja - reintegro - sin consentimiento

Buenas, quiero dar de baja este servicio que no contrate y que me reintegren los meses que me cobraron.
de no ser así escalare el caso con mis abogados.

el único detalle que figura en mi cuenta:

compra debito
reintegro.ar
[números]xxxxxxxxxx39
a[números]

Buenas, quiero dar de baja este servicio que no contrate y que me reintegren los meses que me cobraron.
de no ser así escalare el caso con mis abogados.

el único detalle que figura en mi cuenta:

compra debito
reintegro.ar
[números]xxxxxxxxxx39
a[números]

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Febrero a las 8:19 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Facundo.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***HGE/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

06 de Febrero a las 11:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo F

06 de Febrero a las 11:24 hs.

Empresas más buscadas