Reintegro.Ar

Baja inmediata y devolución de débito por comunicación fraudulenta

Cuando se comunicaron telefónicamente, en ningún momento me informaron que era un servicio legal y que tendría un costo mensual de $5.[números]. Hoy, cuando el banco me informó del débito automático, solicité la baja a través del teléfono [números]-[números]-[números]. Me atendió belén gonzález y me brindó el n°[números] como número de baja. Quiero que me confirmen que la baja está siendo tramitada y que me devolverán los $5.[números] que me cobraron ya.
encima, ni siquiera en la encuesta de calidad que hacen posteriormente son capaces de preguntar si quedó claro que es un servicio y que harán un descuento mensual para brindarlo. Sólo me preguntaron si estaba conforme con el trato de la representante (giuliana) y si tenía alguna pregunta. Si hubiese sabido que era un servicio, hubiese hecho muchas preguntas, para saber qué alcance tenía.
es vergonzoso lo que hacen.

Cuando se comunicaron telefónicamente, en ningún momento me informaron que era un servicio legal y que tendría un costo mensual de $5.[números]. Hoy, cuando el banco me informó del débito automático, solicité la baja a través del teléfono [números]-[números]-[números]. Me atendió belén gonzález y me brindó el n°[números] como número de baja. Quiero que me confirmen que la baja está siendo tramitada y que me devolverán los $5.[números] que me cobraron ya.
encima, ni siquiera en la encuesta de calidad que hacen posteriormente son capaces de preguntar si quedó claro que es un servicio y que harán un descuento mensual para brindarlo. Sólo me preguntaron si estaba conforme con el trato de la representante (giuliana) y si tenía alguna pregunta. Si hubiese sabido que era un servicio, hubiese hecho muchas preguntas, para saber qué alcance tenía.
es vergonzoso lo que hacen.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Julio a las 13:13 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Yanina.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***BDE/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

03 de Julio a las 13:57 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina H

03 de Julio a las 13:58 hs.
Yanina H  solución recibida: 

No les agradezco porque no me proponen devolver los $5.*** que me cobraron fraudulentamente. No fueron claros al ofrecer el servicio y no importa que yo haya dado mi número de tarjeta, me lo pidieron diciendo que era sólo para verificar datos, no porque me cobrarían algo. Son una empresa malintencionada, se puede ver en la gran cantidad de reclamos que tienen similares al mío. Ya alerté a mis contactos de WhatsApp, de Facebook y de Instagram.

03 de Julio a las 15:46 hs.

Empresas más buscadas