Reintegro.Ar

Baja del servicio

Nunca contraté el servicio y lo están facturando en mi tarjeta de crédito. Quisiera darle de baja. Gracias!

Nunca contraté el servicio y lo están facturando en mi tarjeta de crédito. Quisiera darle de baja. Gracias!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Esteban.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***NNC/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

05 de Febrero a las 9:00 hs.
Esteban F  solución recibida: 

Muchas gracias por haber solucionado el problema! Eternamente agradecido!

05 de Febrero a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas