Reintegro.Ar

Baja de todo servicio que me vincula con la entidad

Me pasó lo mismo que a otras personas, me brindaron supuestamente un número por reintegro de visa y ahora tienen el número de mi tarjeta y mi información personal. Solicito la baja de todo tipo de contrato o afiliación tomada por vía telefónica, aplicando la ley nacional 24240 de defensa del consumidor. Solicito que dentro de las proximas 24hs se me confirme por mail el numero de gestion de baja. De lo contrario iniciaré acciones legales.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Buenas tardes, Andrés.
Con esos datos no figura en el sistema. le solicitamos que nos pueda brindar el número de cliente el cual viene al lado del cargo y comienza con una serie de ceros.
Saludos.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andres J