Reintegro.Ar

Baja de todo servicio que me vincula con la entidad

Me pasó lo mismo que a otras personas, me brindaron supuestamente un número por reintegro de visa y ahora tienen el número de mi tarjeta y mi información personal. Solicito la baja de todo tipo de contrato o afiliación tomada por vía telefónica, aplicando la ley nacional 24240 de defensa del consumidor. De lo contrario iniciaré acciones legales.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Brian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Buen día. Hemos dado la baja al servicio, con lo cual el mismo ya no lo *****reflejado en su resumen. Muchas gracias!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brian L

Brian L  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque no me enviaron a mi mail la nota o algún documento que respalde dicha baja, solamente la informan por este medio. Cuando reciba en mi mail la nota daré por solucionado el reclamo con el fin de evitar futuros débitos automáticos! Gracias

Brian L  Solución rechazada:

Me dijeron que primero ponga la opción que el reclamo fue solucionado y después me daban la baja definitiva, todo al revés simplemente me dieron un número de pre-baja pero quieren que acepte la solución a lo cual no voy a acceder. Hasta que me den la baja definitiva y posteriormente daré el resuelto al reclamo.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Buen día Brian.
La baja ya fue realizada y se le acaba de mandar un mail con el número de gestión de esta misma, con lo cual solicitamos que a la brevedad de por solucionado el reclamo.
Saludos.

Brian L  solución recibida: