Reintegro.Ar

Baja

Buen día me están debitando un servicio que nunca solicité , como hago para darle debitando bajá gracias.

Buen día me están debitando un servicio que nunca solicité , como hago para darle debitando bajá gracias.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Nicolás! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Julio a las 11:43 hs.
Nicolás N 

Dar de baja al servicio por fa

03 de Julio a las 11:44 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Nicolás.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***YHG/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

03 de Julio a las 12:40 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás N

03 de Julio a las 12:41 hs.

Empresas más buscadas