Reintegro.Ar

Baja

Quiero la baja del servicio. No di nunca el consentimiento.

Quiero la baja del servicio. No di nunca el consentimiento.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

24 de Enero a las 23:51 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Sandra, por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es cliente activo de nuestra empresa. Le solicitamos que nos envié el numero que viene en su resumen para poder encontrarla.

04 de Febrero a las 10:49 hs.
carolina S 

Hola, quiero dar la baja, ya que nunca lo quise, me mintieron, como puedo hacer?

04 de Febrero a las 16:58 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

Buen día Carolina.
Solicitamos que nos envié el número que viene en su resumen para poder encontrarla.

06 de Febrero a las 11:28 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra P

24 de Febrero a las 14:36 hs.

Empresas más buscadas