Reintegro.Ar

Baja

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Cesar! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

02 de Agosto a las 12:12 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Cesar.
De nuestra empresa no hay registro que lo hayan llamado. Quédese tranquilo que nosotros no vamos a cobrarle nada.
Saludos.

02 de Agosto a las 13:29 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar L

02 de Agosto a las 14:08 hs.

Empresas más buscadas