Reintegro.Ar

Baja

Me brindaron el servicio pero necesito la baja. Muchas gracias.

Me brindaron el servicio pero necesito la baja. Muchas gracias.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

15 de Mayo a las 21:24 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Hemos dado la baja al servicio. El código de la misma es HHL******/23

15 de Mayo a las 21:26 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio

15 de Mayo a las 21:27 hs.
Rocio  solución recibida: 

Gracias

15 de Mayo a las 21:29 hs.

Empresas más buscadas