Reintegro.Ar

Afiliacion no autorizada

Mi nombre es liliana, fui "afiliada" sin mi autorizacion, tomaron mis datos de algun lado y hace dos años me cobran cuota, como legal salud/reintegro ar, ya di de baja el debito pero continuan, exigo que me borren de su sistema y no debiten nada mas ya que nunca contrate ningun servicio de los mecionados, si continuan tomare otras medidas, no solamente desautorizando el debito

Mi nombre es liliana, fui "afiliada" sin mi autorizacion, tomaron mis datos de algun lado y hace dos años me cobran cuota, como legal salud/reintegro ar, ya di de baja el debito pero continuan, exigo que me borren de su sistema y no debiten nada mas ya que nunca contrate ningun servicio de los mecionados, si continuan tomare otras medidas, no solamente desautorizando el debito

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Enero a las 16:33 hs.
LILIANA V 

espero respuesta urgente solucionando este tema y el debito que entrara el dia 9 de enero, como todos los 9, sera desconocido, repito, exigo que no debiten nada mas a mi nombre,

07 de Enero a las 0:11 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Hola Liliana como esta? Antes que nada le comento que nuestro servicio llega como Reintegro.ar A la vez le llega algún otro? De ser asi NO es nuestro.
Reintegro.ar es un servicio que fue contratado telefónicamente por usted, como bien dice hace 2 años. No podemos desconocer un servicio habiendo pasado tanto tiempo, mas cuando mes a mes lo acepta al abonarlo. Mas alla de eso, el mismo ha sido dado de baja. la misma es HGPÑ/25. Le pedimos aceptar la solución ya que es la unica manera de cerrar el caso y que no le llegue ningun cargo mas (salvo el que esta en curso). Muchas Gracias.

08 de Enero a las 12:54 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Liliana...Le pedimos aceptar la solución así podemos proceder a la baja. Caso contrario, la misma quedará anulada y el servicio seguirá su curso. Muchas gracias.

09 de Enero a las 22:50 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIANA V

11 de Enero a las 10:23 hs.
LILIANA V 

Me piden que acepte que está solucionado, el débito este mes no fue hecho como acostumbraban, entiendo que me dieron de baja, estaré atenta, pero debo contestarle a reintegro ar que nunca me di de alta como dicen ellos y menos de manera telefónica, soy muy desconfiada en general por eso nunca contrataría nada por teléfono y menos un servicio de reintegro que a mí me suena raro, será porque soy muy desconfiada, fin!...

14 de Enero a las 13:38 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Liliana. Tal como le hemos comentado, la baja fue otorgada. Pero si no aceptamos la solución, no va a quedar efectiva. Debe aceptar la solución por favor ya que se la he dado. Y puntuar mi trabajo de 1 a 10. Haga click en Ver Solución y acéptela por favor. Muchas Gracias.

22 de Enero a las 10:38 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIANA V

25 de Enero a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas