Reino Del Tenis

Jamas me enviaron la comprar

atte.
de: reino del tenis
para: ciro bautista salirrosas
cc:
buenas noches.
pedimos disculpas por el retraso ocurrido

2018-01-17 9:30 gmt-03:00 ciro bautista salirrosas :
atte.
ciro bautista salirrosas

Me dijeron 35 días hábiles y creo que ya va más de eso y aún no recibo mí compra que es lo que está pasando??? compre dos pares de zapatillas el día 28 de diciembre de 2017? y hasta ahora no tengo noticias. atte. ciro bautista salirrosas enviado desde mi huawei -------- mensaje original -------- asunto: re: compra de: reino del tenis para: ciro bautista salirrosas cc: buenas noches. su producto ya ha sido enviado, entrega el prazo 9-35 dias hábiles, por favor, acompañe el progreso de su entrega por el código de rastreo que fue enviado a su email, si no ha recibido, no se preocupe, vamos a enviar pronto. pedimos disculpas por el retraso ocurrido 2018-01-17 9:30 gmt-03:00 ciro bautista salirrosas <[email protected]>: quiero saber cuánto tarda en llegar mí pedido, compre dos pares de zapatillas el día 28 de diciembre de 2017? y hasta ahora no tengo noticias. atte. ciro bautista salirrosas