Reinas Denim

Estafadores

en realidad me dijeron q lo arregle con ustedes y q les saque la denuncia

En septiembre compré 2 pantalones en esta página, por el valor de 34 mil pesos jamás me enviaron los pantalones y ni siquiera contestan los mensajes hoy me escribieron para decirme que cancelaron el envío por la denuncia que yo les realice acá y q les saque la misma para ellos me envíen los pantalones en realidad me dijeron q lo arregle con ustedes y q les saque la denuncia
Carolina V  Solución rechazada:

Porq jamás me contestaron para ofrecerme una solución

08 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder
Diana P

A mi me dijeron lo mismo. La denuncia la hice 3 meses después de que no llegara el envío, sin embargo dijeron que lo iban a mandar pero que la denuncia en esta página había frenado el envío, que la sacara para que ellos me lo envíen. Absurdo. Mientras, su página sigue activa con precios cada vez más altos, y COMENTARIOS DESACTIVADOS EN SU IG.

12 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Carolina V  Solución rechazada:

Luego de mi negativa a retirarles la denuncia para q ellos realicen el envío de lo comprado en Septiembre NUNCA MAS SE VOLVIERO A COMUNICAR y ne bloquearon de sus publicaciones en instagram

19 de Noviembre a las 4:36 hs.Responder
Carolina V  Solución rechazada:

Me bloquearon de las redes y no me devolvieron la plata ni hicieron el envío de los pantalones

04 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder