Reinalshop

No me llega el pedido no.460062.00005456, hace casi 3 meses

no. De pedido 460062.00005456
colocado en jan 27,2023
monto de s/.178

Tengo un pedido en esta empresa, reinalshop, desde hace casi 3 meses y no me llega la estantería de6 pisos, giratoria. Los datos son: no. De pedido 460062.00005456 colocado en jan 27,2023 monto de s/.178 no me responden nada ni me dan información. Parece algo extraño, no lo sé! por favor, ayúdenme a que me envíen mi pedido o me devuelvan mi dinero, 178 soles que pague.
Amanda M  Solución rechazada:

He pedido y comprado un sofá cama extensible y me han enviado unas pulseras que no cuestan ni 20 soles. Yo he pagado *** soles. Aparentemente, me han estafado!!

Amanda M  Solución rechazada:

NO me mandan el sofá cama que compré y pagué ***.00 soles. En cambio me entregan un paquete con 3 pulseras ridículas que yo no me comprado. Que me devuelvan mi dinero si no me entregan mi pedido por favor!!

Amanda M  Solución rechazada:

No me envían el librero giratorio, de 6 pisos, que he comprado ni tampoco me devuelven los *** soles que he pagado!!! Ya me estafaron, creo!!