Regular Drive

Robo

Llamada regular regulardrive.net , apareció en mi tarjeta de crédito un pago por 53 dolares de una membresia que no fue avalada por mi. Nose que es el contenido de la pagina. Pido un desconocimiento del cobro.

nrsabril  Solución rechazada:

NO me han avisado que solución dieron.

Diana A

Me pasó igual me hicieron un cobro por 3 dólares, que por dos días de un trial , porque necesitaba una información y me acabaron de cobrar *** mil pesos colombianos. Por favor reversar la transacción yo no autorice esto. Gracias

06 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
aracelidelrosario P

Desconozco me han hecho un cobro de *** soles de mi tarjeta de crédito, por favor necesito devolución de mi dinero, en ningun momento hecho tal compra, voy a denunciarlos por tal falta. Solucionenlo lo más pronto posible. Es un cobro que nunca autorice, no deseo dicha suscripción.

aracelidelrosario P