Regular Drive

Cobro indebido

En una página de internet, se solicitaba hacer el pago de usd 1 para poder acceder a la descarga de un libro. Al asociar la tarjeta de crédito, no solo se hizo el cargo de usd 1, sino que también un cobro adicional de usd 49,99, el cual se hizo sin mi autorización. la página de internet mencionada es: h***s://almache.xyz/ebookmul/5/cc/index.php?affiliate_id=73_886fb233_&cid=656dcdd9faf4350001566afa&lp=ebook_5_dr&m=&b=y el detalle que aparece en mi cartola es el siguiente: regulardrive.net compras int.vi chipre +19176755619. espero se pueda dar una respuesta a esto y la devolución del dinero correspondiente.