Registro Nacional No Llame

No llame no sirve

Hice un reclamo porque alquien me sigue llamando a pesar de estar el teléfono anotado en el no llame. La llamada fue detectada varias veces desde el mismo teléfono, en mi detector de llamadas. Al no saber yo el nombre de la empresa que llama, entonces desestiman el reclamo. Fantástico, me explican por favor para qué sirve esto del no llame? para nada. y si hubiera antendido, no sabría el nombre de la empresa tampoco, visto que no se identifican cuando hacen propaganda. Señores, hagan un sistema que sirva para algo, sino, no nos hagan perder el tiempo.

Me siguen llamando

Marcelo G  Solución rechazada:

Me siguen llamando con numero privado y sin decir que empresa es. Entonces el NOLLAME es inútil siempre que haya estafadores a los que no se persigue.

02 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada:

Siguen llamando con numero privado

20 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Natalia F

Coincido, no sirve. Hay empresas que por lo visto, están acomodadas para molestar y que ni siquiera se las pueda denunciar en no llame

Marcelo G

Si no les acepto nada, porqué siguen molestando, aunque me sirva lo que me ofrecen NO LES VOY A ACEPTAR NADA.

Marcelo G

Teniendo el nombre y teléfono de la compañia que llama NO SE PUEDE DENUNCIAR PORQUE LA COMPAÑIA NO FIGURA EN EL MISERO LISTADO QUE TIENEN. ES UNA VERGÜENZA.