Registro Nacional No Llame

Identificar de donde vienen los llamados pues cuando llamo, dicen fuera de servi

Son números que cuando llaman no contestan, o dicen fuera de servicio, uds. En mi no.de reclamo, los tiene algunos que recuerdo comienzan ejemplo con 112233 etc, y los demás constan en sus planillas, tanto por mi celular mis 4 llineas del estudio jurídico e inmobiliario como mi domicilio particular espero que puedan ubicar a la gente, pues mi esposa, tiene un tratamiento, delicaco, y esto la afecta muchísimo, pues la maltratan diciendo cosas de mi persona, y yo en este momento, estoy dedicado a mi profesión y al cuidado de mi compañera, estoy instalado en mi oficina propia desde 1974,, y casí nunca tuve los llamados raros, consideren, más que nada la salud, que es el capital que tenemos los seres humanos, y los telefonos, los tengo c ,
info  solución recibida:

Por el momento, no están molestando, mi agradecimiento, gracias.