Registro Nacional No Llame

Hola! me están enviando sms de Directv quiero hacer la denuncia al registro no me llamen, como otras veces y ahora al ingresar a la página me pide dni y número de trámite, que es el.numero que figura a la izquierda del código de barras y siempre me dice que el número no es válido, saben cómo puedo hacer?
ya envié mail al contacto de la página no me llame
menos mal que puedo bloquear el número, casi siempre característica 0261
gracias y perdón por la molestia!
saludos

Hola! me están enviando sms de <a href="/directv">Directv</a> quiero hacer la denuncia al registro no me llamen, como otras veces y ahora al ingresar a la página me pide dni y número de trámite, que es el.numero que figura a la izquierda del código de barras y siempre me dice que el número no es válido, saben cómo puedo hacer? ya envié mail al contacto de la página no me llame menos mal que puedo bloquear el número, casi siempre característica 0261 gracias y perdón por la molestia! saludos
Liliana R  Solución rechazada:

nadie se comunicó conmigo y al querer iniciar sesión me pide número de documento y número de trámite (que figura al lado del código QR) y me dice que es invalido!

10 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Liliana R  Solución rechazada:

No insisto más, me cansaron

21 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Liliana R  Solución rechazada:

Sigue dando error al querer ingresar el número de trámite del DNI, me enviaron un mail donde decían que había un problema que ya habían solucionado, pero no es así. Ahora al recibir un SMS lo bloqueo y listo! Gracias