Registro Nacional No Llame

Acoso venta telefonica, registro no llame no actúa

el 30/11 me llaman desde el 011 5099-8305 locución automatica.

Llevo hechas 4 denuncias en el registro no llame por las llamadas desde volkswagen para ofrecerme plan de ahorro. En septiembre hice dos denuncias que no tienen ni estado en que se encuentran, está en blando. En noviembre hice otras 2, que están en proceso de revisión. el problema es que desde que realicé la primer denuncia de noviembre, me han estado llamando 2 veces al día desde volkswagen (o eso dice que son), en modo acoso. el 30/11 me llaman desde el 011 5099-8305 locución automatica. el 01/12 desde el 011 2525-1065, cuando le dije que estoy en el registro no llame dijo que no me iban a volver a llamar, pero unas horas después lo volvían a hacer desde el 011 2379-8769 hoy 2/12 me llaman desde el 011 5161-1519 y de nuevo unas horas más tarde desde el 011 3401-5987. Todos dicen que llaman desde volkswagen oficial, para ofrecer un plan de ahorro. a veces es una locución automática, a veces es una persona. si alguien sabe como debería proceder, si aparte del registro no llame hay alguna otra manera de denunciar a estas personas para que dejen de hostigarme. Gracias
Gabriel G  Solución rechazada:

Me siguen llamando, y cada día es peor. Dicen que son de la fabrica de Volkswagen, hoy me llamó un tal Facundo Soret o algo así, desde el *** ****-****. En el registro NO-LLAME mis denuncias siguen en "en proceso de revisión".

23 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder
lilii I

Te comprendo , me sucede lo mismo , como lo solucionamos , ????

lilii I

creo que voy a publicar cada uno de los numeros , son mas de *** , asi se dan cuenta , no queremos publicidad , de ningun tipo