Reggio Di Calabria

Me estuvieron descontando de mi cuenta donde cobro mi pension por invalidez

Reggio di calabria me estuvo descontando a travez de adsus, dinero mensualmente de mi cuenta de pension por incapacidad del bco. Nacion sin mi autorizacion. Ellos me dijeron q yo habia buscado sus servicios, y la verdad es que yo no recuerdo haber hecho tratos con ellos. Logre contactarme por mail desconociendo cualquier vinculo con ellos y automaticamente cesaron los debitos. Tambien me contacte con adsus y efectue una denuncia en la defensoria del pueblo. En los deudores del bcra figuro aun informada por ellos. Quiero que demuestren cual fue mi supuesta operacion con ellos. Si realmente pueden demostrar que yo recurri a ellos quiero un informe de cual fue la operacion. De no ser asi exijo la devolucion de todo el dinero debitado de mi cuenta desde febrero 2022. Muchas gracias. Maria laura benitez della cha dni 20356760. Cel 2995970408