Reggio Di Calabria

Informe falso

En el dia de la fecha ingreso a nosis y verifico que la empresa regio di calabria s.a me coloco en situacion 4 en el veraz cuando mi prestamo personal se encuentra al dia. Al comunicarme telefonicamente con la mencionada empresa la empleada me reconoce que ha sido un error y dice que lo informara al banco central y nosis para q lo rectifiquen por no tiene plazo para darme. Asimismo me dice que me dara un documento donde figura que estoy al dia en el termino de 48 horas. Ellos cometen un grave error y yo tengo que esperar?

Maria S  Solución rechazada:

Me.enviaron un comprobante de ellos donde dice q nos les debo nada y estoy al dia. Pero he visto muchos usiarios en tuquejasuma.con el mismo problema. Le.solicito a la empresa q comunique a Bcra, nosis, Veraz y me coloque en situacion 1 ya q pagando me coloco en situacion 4. Lo q implica un grave perjuicio a mi imagen financieran. Probadas debidamente las comunicaciones requeridas y cuando mi nombre aparezca en situacion 1 recién ahi el problema quedará solucionado.

Maria S  Solución rechazada:

Solo me brindaron un libre deuda. Al momento aparezco en situacion 4 en BCRA nosis y veraz. Necesito q informen con veracidad a las centrales de informes financieros. Mientras no cumplan con la normativa lwgal mi reclamo sigue abierto.

Maria S  solución recibida:

Se actualizo el informe de veraz y me sacaron de situacion 4 en la q me incluyeron x error porque no tengo atraso alguno.