Reggio Di Calabria

Estafa

Hola buen día,

mi nombre es maría cristal anrique,

me quedaría por pagar cerca de 31 mil pesos y no 106 mil cómo me dicen.

espero me puedan ayudar y dar una solución.

Hola buen día, mi nombre es maría cristal anrique, en junio del 2022 saque un préstamo con reggio di calabria srl en 12 cuotas de $15021, el cual empecé a pagar la primer cuota en julio. Me débito pedro benoit srl un monto de $15.866. hasta ahí todo bien, en agosto me debitaron por duplicado, pedro benoit srl me débito 15.866 pesos y db.debin con id diferentes me saco 15.462,83 pesos. en septiembre al ver que el mes pasado me debitaron doble y con movimiento diferentes, hice el stop debit por miedo a una e*****. en octubre me empieza a cobrar ya con otro nombre, major contr group sa me debita la cuota por 15.201$. en noviembre me realiza major group sa un débito de casi dos cuotas (28.729 pesos). en diciembre major group sa me realiza un débito de casi dos cuotas (28.729 pesos). en enero major group sa nuevamente me realiza un débito de casi dos cuotas de (28.729). por lo que llevo pagado un monto con todos los descuentos de 148.582,83 pesos, que serían prácticamente 10 cuotas del arreglo. el problema por la cual me dirijo es que al llamar a la entidad por los movimientos dobles,me dicen que me realizan esos descuentos por no abonar un mes que fue septiembre, que hice el stop debit por qué en agosto me cobraron por duplicado ellos. y no entienden que si en agosto me cobraron doble, septiembre tendría que quedar saldado y la cuotas deberían ser pagos de 15021 y no esos descuentos de 28729 pesos. me quedaría por pagar cerca de 31 mil pesos y no 106 mil cómo me dicen. espero me puedan ayudar y dar una solución.