Reggio Di Calabria

Ya se a pagado todo a esa empresa. reggio di calabria, s,r,l

Porque está empresa comercial, le izó un juicio a mi esposo, siendo que no le debe nada, ya está todo saldado por recibo de haberes del año 2021 .y ahora se aparecen con esto ,lo correcto sería que se comunique con nosotros, ellos tienen nuestra dirección y número de teléfono, yo tengo todos los comprobantes de pago. Espero una respuesta gracias

Eduardo R  Solución rechazada:

No se a comunicado nadie todavía, siendo que ellos tienen mi dirección y lugar donde vivo gracias

Eduardo R  Solución rechazada:

Llamé a esta empresa, me atendió una señora le pedí el libre de la deuda que ya estaba pagado y me tienen con vueltas, que se van a fijar y me llamará hace 2 semanas que las estoy llamando y siempre me dicen lo mismo, el lunes 8 voy a volver a llamar. Ya no se que hacer con esta gente, siendo que no les debemos nada

Eduardo R

Mi única solución va a ser una denuncia penal y judicial a reggio di Calabria para terminar de que nos sigan sacando plata