Reef

Mochila nueva rota

Hola, mi reclamo es por una mochila.
la empresa, podrá solucionarme el inconveniente?? porque el problema es suyo...
espero realmente obtener una pronta respuesta.
gracias

Hola, mi reclamo es por una mochila. fue adquirida en febrero o marzo de este año, y la pagué $5000, confiando en la marca que la respaldaba. Pero evidentemente me equivoqué, porque la calidad de la misma deja mucho que desear. La utiliza mi hija para ir a la facultad, así que como se imaginarán, está muy bien cuidada. Se le resquebrajó toda la cuerina interna, y está quedando al descubierto la tela (único contacto con la parte externa de la mochila). A su vez, dicha tela es de muy mala calidad, fina, tipo tela de cebolla, y ya se percibe como en poco tiempo se empezará a rasgar. la llevé a enmendar, pero el señor, muy consciente y se lo agradezco, me contestó que me iba a salir igual o más caro aún el arreglo que una mochila nueva. mi pregunta es: qué hago?? comprarle una nueva en tan poco tiempo no puedo, porque tengo más hijos, y soy una simple docente. la empresa, podrá solucionarme el inconveniente?? porque el problema es suyo... espero realmente obtener una pronta respuesta. gracias