Reebok

Producto fallado

Compre unas zapatillas y las mismas me llegaron falladas, una es más alta que la otra. El reclamo lo hice el sábado 29 de mayo y nadie se ha comunicado conmigo para solucionar este problema.quiero la devolución del dinero.es una vergüenza que una empresa líder tenga estos problemas de control de calidad.

Virginia B  Solución rechazada:

El 20 de mayo me contestaron el mail que había enviado previamenteme donde pedían que envíe fotos de las zapatillas a devolver ( las mismas están falladas) y una serie de datos.En este último mail me dicen que fui derivada al " sector correspondiente" y que se van a comunicar para ver cómo se procede de ahora en más.
Todavía estoy esperando que se contacten conmigo. Cero logística,una falta de respeto.

Virginia B  Solución rechazada:

Hola buen día,
La verdad es que es una vergüenza como se está manejando Reebok.
Cero logística, cero comunicación entre las áreas de la empresa.Hace 1 mes que tengo las zapatillas falladas en mi casa, ya empaquetadas para que pasen a buscarlas y me vienen con el cuento de que tienen que enviarme una etiqueta antes para poder adosar al paquete.Algo que podrían haberme enviado desde el principio ya q es una simple etiqueta que deben enviarme por mail.
Mientras tanto tuve que pagar la primera cuota de la tarjeta de crédito.
Son de cuarta.