Reebok

Nunca me hicieron el cambio del producto

Hice un pedido el 12 de septiembre, me mandaron mal el color, lo quise cambiar y ahi arranco la odisea. Por empezar para que me gestionen la autorizacion de cambio, despues vino andreani a retirar el producto y tardaron 2 semanas en entrgarselo a reebok. Ahora reebok hace 2 semanas que tiene el buzo, y todavia no chequean si el producto está en condiciones como para hacer el cambio. Los contacté infinidad de veces pero nunca me dan una respuesta. Ya no se que hacer. Hace 2 meses compre un producto, ya pagué la segunda cuota, y todavía no lo tengo. Pedido #1361100685154-01

Marilina A  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta