Reebok

Me enviaron mal el número de unas zapatillas y no se contactan conmigo hace un m

Hola como va?
muchas gracias.

Hola como va? me compre unas zapatillas por la página oficial de reebook solicitando el talle n 40,5 y me enviaron un 41. Por lo que me quedo grande. La zapatilla me llegó el 22 de septiembre y hoy, 15 de octubre todavía las tengo guardada en la caja porque no se comunican para ver como seguir así puedo hacer la devolución. El único mail que me mandaron fue preguntándome cuanto media mi pie y nunca más se comunicaron. Hago el reclamo todos los días por instagram y por mail y solo me dicen que "el caso será elevado al sector correspondiente y se estarán comunicando" pero esto nunca sucede. muchas gracias.