Reebok

Reebok En reebok.com hice arrepentimiento de compra y la pasaron lo mismo al res

El 01/10 hice por error una compra en la página de reebok y antes de las 24hs hice arrepentimiento de compra. aún así, me pasaron la compra a mi resumen de la tarjeta. Reclamé por página, por mail a atención al cliente y nada. Sigue allí la compra en mi resumen y obviamente ni por casualidad responden para darme una solución, una reversión de cobro o anulación. Un garrón, si a alguien le pasó y lo pudo solucionar me dice cómo, por favor, estaré agradecida.

Maria L  solución recibida:

Hoy sacaron el consumo de mi tarjeta de crédito por lo que por fin anularon la compra y eliminaron el importe. Gracias a todos y a mi queja suma por visibilizar reclamos