Reebok

Cambio o devolucion

Buenas tardes realice la compra de unas zapatillas por medio de la pagina oficial de reebok el dia 27/2. Lo recibi en mi domicilio el dia 4/3. El dia 5/3 realizo el reclamo por medio de la pagina, tal como solicitan en la misma, completando un formulario. En paralelo envie un correo a atencion al cliente de la empresa en cuestion ([email protected]) informando mi reclamo. Ante la falta de respuesta realice nuevamente la carga de reclamo en la pagina y envie otros correos electronicos los dias 6,8 y 11/3. Hoy es 13/3 y no tuve ningun tipo de respuesta por parte de ellos. El incoveniente es que necesito cambiar el talle de las zapatillas dado que es un modelo mas pequeño de lo normal, siendo que tengo otras zapatillas en el mismo talle y me fueron sin problema. El talle que yo solicite por la pagina era un 38,5. Ellos me enviaron un 38. Y necesito cambiarlo por un talle 40. La compra se realizo en 6 cuotas, de las cuales ya me cobraron la primera. El numero de pedido de mi compra es 1413810772709-01

juan M  Solución rechazada:

me enviaron un mail con un link donde debia poner el codigo de compra + el mail. y me tira error