Reduplen

Inclusion en una "suscripción" indebida y no informada

Pedí información a la página que promocionaba el producto. Compre un tratamiento básico. Según yo. Un mes y algo después me informan que ya está llegando la segunda parte del tratamiento, que la misma sale 12c de $ 2500. Ante mi asombro le digo que yo no pedi ningun plan o segunda parte. A lo que me contestan que ya estoy "suscripta" al comprar el primero. Y que además la tercera parte me llegará en enero y son 12 c de $2800. dije que yo nunca acepte comprar el tratamiento completo. Que solo quería uno básico para ver cómo me ayudaba. Insisten en que la "suscripción" habilita a ellos a incluirme en todo el tratamiento y que ya está cobrado en la tarjeta. se da una interminable discusión dónde varias veces las palabra "yo le informo " y "está suscripta automáticamente " se reiteran una y otra vez. ahora bien, además de informar a la tarjeta mi rechazo de cualquier monto de esta empresa, no sé cómo seguir. Ni a dónde denuncie
MARTA V  Solución rechazada:

No sé han contactado conmigo en ningún momento. Hasta hoy.

05 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder

Noooooo

16 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder
Vanesa V

Segun ellos me lo estan solucionando es una mentira

16 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
MARTA V

En las tarjetas está denunciado. Y en defensa del consumidor están siguiendo el caso como un delito contra el consumidor

16 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Vanesa V

Esta perfecto lo q haces

16 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder

Bloquea tarjeta

16 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Vanesa V

Podes sacar una nueva pwro ellos no no van a tener acceso a la nueva

16 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
MARTA V  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solución

MARTA V  Solución rechazada:

Porque dicen que rechace la solución cuando no he tenido ninguna propuesta. Y otra vez llaman para decir que debo pagar ??? No entiendo