Reduplen

Estafa en compra por internet reduplen

Compre parches reductores con mi tarjeta de crédito, al mes 31 de enero me llaman para decirme que me envíarian una 2da parte del tratamiento por 12 cuotas de 2500 $ haciendo un gran descuento, dije que no, no gracias , - con los datos de la compra anterior me facturon eso , a pesar de que dije que no, no solo quería los parches.- me decía la srita… que al comprar lo anterior tenia que acceder .. .y dije noooooo. Caso casi igual al que lei de otras estafas … necesito ayuda para resolver esto.

ELIANA M  Solución rechazada:

Ellos insisten en que no pueden cancelar esa venta . Compra que jamás pedí no acepte.

11 de Febrero a las 12:00 hs.Responder