Reduplen

Estafa

Hace mas de 1 año compre parches, la mitad vinieron mal y cuando reclame me dijeron que me los cambiarían pero que para que tengan un efecto debía adquirir las capsulas, las compre en 12 cuotas y ya a 1 mes de terminar el pago no me entregaron las capsulas, hice muchos reclamos hasta que en el mes de noviembre me dijeron que me reintegrarían el dinero, hoy en un nuevo reclamo me dicen que no me devolverán el dinero porque debe hacerse el reclamo a los 10 días de la compra y que ya había sido entregado cosa que no es cierta y durante un año estuve reclamando la compra, son estafadores mentirosos y muy irrespetuosos a la hora de hacerse cargo del problema

Erica C  Solución rechazada:

dicen que no me devolveran el dinero porque ya a pasado mucho tiempo, yo aun tengo la ultima cuota a pagar, creo que el tiempo no fue mi responsabilidad, 12 meses pagando y reclamando

30 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Erica C  Solución rechazada: