Reduplen

Compra no confirmada

Buenas tardes hoy por la mañana se contacto la srta yanina de la firma reduplem por una consulta que había hecho por los parches adelgazantes cuanso me informo sobre las promociones me pregunto los datos de mis tarjetas y medijo que iban a consultar la aprobación y cuando volvío de la espera me dijo que ya estaba apobada la compra a lo cuál le informe que no la había confirmado ella me indicó que al darle mis datos eso era una confirmación y que no podiá recharzar y o anular la compra

Claudia C  solución recibida:

Buenos días , realmente la experiencia fue muy positiva, si bien el servicio contratado era nefasto logré que no me obraran un servicio que no era de mi agrado .

sds

10 de Marzo a las 8:37 hs.