Reduplen

Cambio de identidad

Buenos días, mi nombre es abigaíl. Realice una compra la semana pasada y me dejaron agendada por el nombre de mi tarjeta (marcelo). Les explique sobre mi cambio de indetidad y me dicen que no pueden cambiar el nombre porque ya esta asi en el sistema y el envio ya esta en camino. Por parte de la tarjeta tambien intente hacer el cambio de nombre pero no hay caso. Quiero saber a quien le puedo preguntar o quien me puede asesorar sobre este problema que me da tantos dolores de cabeza, gracias

Abigaíl G  solución recibida:

Al final me van a realizar un nuevo envio con mi nombre nuevo. muy atenta la chica de logistica que me atendio.

13 de Febrero a las 16:47 hs.