Redefit Argentina

Reembolso del dinero

el pedido #8281 (1 de enero de 2018)
todavía tengo los comprobantes de pago, por si fueran necesarios.

Hola, el día 3/1/2018 , realicé el pago de un producto de la pagina de redefit argentina. No he tenido respuesta del sitio, ni ninguna novedad. Al día de la fecha nunca recibí el producto. el pedido #8281 (1 de enero de 2018) me he contactado con el sitio que realiza el pago, y me han confirmado que fue realizado el mismo. cuando ingreso,con mi cuenta que hice la compra, en la sección de pedidos, ya no figura nada. Esta en blanco, como si nunca haya realizado. por muchos meses figuraba como pendiente el envío, actualmente esta como mencionaba anteriormente directamente en blanco. los últimos días he enviado varios e-mail, al sitio, para ver que respuesta o solución me podrían dar. todavía tengo los comprobantes de pago, por si fueran necesarios.
Lucas M  Solución rechazada:

Todavia no se han contactado conmigo

Lucas M  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado al reclamo, ni he recibido algún mensaje del sitio.

Lucas M  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta del sitio, ha pasado tiempo del reclamo.