Redefit Argentina

Quiero mi dinero

Compre dos pares de zapatilla hace 8 meses. Deposite el dinero en una cuenta de ebank y lo único q haces es tirarse la culpa uno a otro. Diseño q la plata esta en la cuenta pero si la empresa redefit no autoriza el reembolso no lo pueden hacer. Y estos estafadores no contestan un solo e_mail . Quiero mi dinero cuanto antes y con sus respectivos intereses ya q cuando deposite mi dinero el nivel de inflación no verá el mismo q este año. Así se manejan con los clientes los bancos cuando uno deja de pagar. Entonces así debe ser con el cliente también.

Clickon Representante de Clickon

Hola Albina,