Redefit Argentina

Que me envien mi pedido

Hice una compra de 2 zapatillas y no me responden mail y tampoco te dan un seguimiento de la mercaderia dice procesando....alguien puede ayudarme o contestarme si se lo entregaron cuando compraron.algun contacto donde reclamar o si hay alguna posibilidad que te hagan devolución de dinero

Mario J

todavia no lo solucionaron quiero la deevolucion del dinero

Mario J

me enviaron el codigo de seguimiento pero todavia no llega

11 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Juan I

Hola Matias a mi me paso lo mismo. Compre unas zapatillas Adidas y unas Nike y pague y nunca me llegaron ni mandaron nada,.. Mande mails a [email protected] y ni me respondieron.

Mario J

las mias ya estan aca pero falta ir a la aduana

Juan I

Que bueno.. Te llego un aviso a tu casa de que estan en el correo? A mi ahora me contestaron el reclamo y dicen que lo estan revisando.. Espero que lleguen..

Cuca G

Hola, yo hice un encargo desde Chile en el mes de Noviembre **** y me llego recien ahora en MAYO ****.
Descubri que las ventas que ellos hacen, las piden desde China y quisa por eso demora tanto... pero ya no comprare más allí!
Espero tu producto llegue pero paciencia, que yo esperé 6 meses :(