Redefit Argentina

Que entreguen el pedido o la devolución del dinero

Hicimos una compra grande el 01 de agosto, zapatillas, auriculares, pantalones, calzas, top, etc y no tenemos respuesta. Cuando entro a la cuenta no me aparece el ayudante online, te bloquean para no tener q dar explicaciones. Queremos el pedido ya!! o urgente la devolución del dinero!! es una falta de respeto

Romina N  Solución rechazada:

Me mandaron un mail pidiendo que cambie la contraseña pero no me dieron solución y el pedido no llega

Emanuel E

Me mandaron un mail tambien de que habia un problema con los correos, que se iba a "solucionar pronto", yo procedi a que me cancelen y me reembolsen de inmediato, sino voy a accionar legalmente. Son ******dores

Romina N

Se puede cancelar la compra?? Te dieron respuesta a eso?

Emanuel E

En la página de redefit hay un sector de preguntas y respuestas en la parte superior a la derecha... ahi al final de todo te dice si queres cancelar la compra y llenas un formulario y listo... yo lo hice pero qué se yo estos son terribles eh! Esto podes hacer mientras no lo envien al correo el producto porque una vez que está en transito no podes cancelar

Romina N

no creo que nos devuelvan nada...

Emanuel E

Ahí me dijeron que van a solicitar la anulación de la compra y reembolso del dinero en la tarjeta, ahora voy a esperar

Romina N

vamos a ver cuando lo devuelven no?? que desprolijo todo.. yo voy a esperar porque lo hice por pagofacil. nunca me lo van a devolver

Romina N  Solución rechazada:

No tengo ninguna noticia. Me pidieron q cambie la contraseña pero no entiendo para que...

Nada! Una falta de respeto

Emanuel E

A mí tampoco me respondieron. Son unos caraduras. Reclamé de nuevo y nada