Redefit Argentina

Que devuelvan el dinero mas los intereses

Encargüé y pagué unas zapatillas a redefit argentina el 1/8/18, a través de e-banx. No sólo no las recibí, sino que con el paso de los dias y mis reclamos constantes, y la falta de solución de devolución del dinero , veo una constante burla además del fraude y/o estafa cometida por ellos. estoy cansada de escuchar que me van a devolver el dinero. pero no ocurre , ni me dicen com ni cuando. creo que ante la falta de devolución del dinero y el correspondiente monto resarcitorio porque estan haciendo negocio con mi dinero, me da a pensar que estas empresas fueron creadas para delinquir.
rosana C  Solución rechazada:

Solo fue una promesa de devolucion del dinero, pero ya pasó un mes y medio y nada.

08 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
rosana C  Solución rechazada:

Redefit y E-banx , no tienen problema en estafar ...

19 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder

Es una estafa. 4 meses y no devuelven el dinero