Redefit Argentina

Parece estafa de face y redefit

Realice una compra a redefit argentina el 9 de diciembre pasado y todavía no recibí la compra. Ante todos los reclamos efectuados solo recibo por respuesta un mail automático sin ningun info. El aviso lo recibí en face.

Comentario / Propuesta más votada
Nelson H  +1

HOLA A TODOS. ME COMUNIQUE VIA FACEBOOK, ME RESPONDIERON RAPIDO Y ME DIERON ESTE MAIL PORQUE ESTABAN COLOPSADOS. [email protected] . LUEGO DESDE EL CHAT DEL FACE ME DIJERON QUE SE ENCARGARIAN Y POR FIN HOY LLEGO EL MAIL CON EL ENLACE DEL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO. GRACIAS.

ME PASO LO MISMO

Daro V

todavia no hay noticias?

NINGUNA...ni de Face ni de Redefit

Nelson H

AL CHAT DEL FACE ENVIE LOS DATOS DEL MAIL DEL PEDIDO DONDE ESTABA EL DETALLE DE LO COMPRADO Y PAGADO.

RICARDO M

voy a seguir el camino que propusiste...gracias Nelson

Nelson H

INSISTAN EN EL FACEBOOK https://www.facebook.com/redefitbr/ . EN MI CASO ME MANEJE ENVIANDO MENSAJES. TARDAN UNAS HORAS PERO RESPONDEN. TENGAN A MANO EL NUMERO DE PEDIDO Y DEMAS DATOS DE LA COMPRA.

JuanT T

Ya hice mi reclamo por FB. Espero tener suerte como vos.
gracias por el dato

RICARDO M

no me entregaron el producto comprado, ni me deolvieron el dinero. ME INFORMARON UN CODIGO DE SEGUMIENTO DE PIEZA DE CORREO FALSA.

07 de Febrero a las 13:37 hs.Responder

me hicieron lo mismo

07 de Febrero a las 14:39 hs.
sergiopabl

Hola, si sirve de algo , yo pagué por "rapipago" la empresa reacudadora es "cuenta digital" , me metí en la página y según el codigo de barras imprimí otro comprobante de pago con otros datos extras, si mi entrega no prospera, cosa que dudo, veré de iniciar acciones legales para intentar curar a esta manga de ******dores , porque el sistema de cobro está constituído en Argentina, espero puedan hacer algo ustedes con su caso , saludos y éxitos

15 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
RICARDO M

no respondieron a ninguno de los reiterados reclamos. NO OFRECIERON NINGUNA SOLUCION.ESTAFADORES

22 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
sergiopabl

Hola nuevamente a todos , inesperadamente me llegò un telegrama para retirar de aduana en retiro, lo cual hice y se terminò el tema , si les llega vayan con el pago del vep de afip y la declaraciòn junto con el telegrama, tengan paciencia e insistan que llega perece, me enviaron tres mails de disculpas por la espera , pero estuvieron dos meses para responderme , no les compro màs, saludos

22 de Febrero a las 22:09 hs.Responder
JuanT T

Hola!! a mi finalmente me entregaron mi pedido del 28/12. Primero me respondieron por facebook y me dieron un nuevo numero de seguimiento. Luego algunos dias me entregaron el producto en mi domicilio.
Insistan por fb aunque la pagina parezca que no tiene movimiento supongo que alguien ve los reclamos.