Redefit Argentina

Order id | data : 30 de julio de 2018

order id #13765 | data : 30 de julio de 2018

muchas gracias.

Buenas tardes, disculpen las molestias, pero hace 18 días compré unas zapatillas y todavía no recibo nada.. order id #13765 | data : 30 de julio de 2018 por favor, me gustaría saber que sucede, y espero que podamos solucionar este inconveniente. muchas gracias.

No recibo nada aún!!!

diana M

facu, escribi en la pagina donde hiciste la compra y pediles tu numero de seguimiento del transporte ,yo compre el 24 de julio y todavia estoy esperando pero parece que tuvieron un recambio de algo ,asi que proba tranquilo y pedi el numero se seguimiento que es dos letras nueve numeros ydos letras finales.

Gracias Diana!!

diana M

CUANDO TE APAREZCA EL CHAT EN LA PAGINA DE COMPRA ,PONES EL NUMERO DE ORDEN ***** Y ALLI TE VAN A DAR EL CODIGO DE SEGUMIENTO ,DEL PAQUETE EN L A EMPRESA 17TRACK QUE ES CHINA, VOS TRANQUI, PORQUE LA ESPERA DESESPERA PERO SERA PREFERIBLE QUE NOS ENVIEN LAS COMPRAS. SUERTE.

Facundo  Solución rechazada:

Dicen que hay una demora, que ya se estarán poniendo en contacto conmigo.. Pero nada.

TE DIERON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO

Facundo

No Diana! No me dieron anda... Dijeron que ya se comunicarían para dármelo...

diana M

ESPERA A QUE SE COMUNIQUEN A MI ME PSAO LO MISMO HACE MAS DE UN MES PERO CUANDO ME DIERON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO LO PUDE ENCONTRAR ,DE CHINA A BSAS Y DE ALLI A POSADAS Y AHI ESTA TODAVIA NARANJAS PERO .ESPERO

Facundo  Solución rechazada:

Todavia no tengo mi numero de seguimiento.

diana M

cuando vos pagaste te sale la foto de las zapatillas el numero de compra y el numero de seguimiento ,fijate bien .

No no me sale nada!!

"Hola buenos dias
¿Cómo estás?

Hemos consultado a nuestro equipo internacional y hemos sido informados de que ha habido un análisis más detallado en los envíos internacionales, por lo que tuvimos un retraso para los Códigos de inicio del mes de agosto para actualizar en sistema. Pero quédese tranquilo que en los días siguientes estará actualizado. Cualquier cambio en su solicitud como actualización de código de seguimiento, estaremos informando.

Para cualquier duda estamos a su disposición
graciosamente"

Eso me han enviado y aún no tengo respuestas.

diana M

eso memandaron a mi , me enfermo lo de graciosamente pero a la semana me dieron otro codigo y hace un mes que esta en la aduana en posadas, llame a correo argentino y son peores que los chinos,porque tambien escribi a los chinos del transporte internacional. vos segui insistiendo dia por medio o cada dos dias,yo no tengo solucion todavia pero al tener el numero de seguimiento es mas facil sabes donde esta estancado el pedido,suerte y que todos podamos tener nuestras compras.