Red Pack

Perdieron mi paquete y ahora dicen que ya no de puede hacer nada

No entregaron el paquete en el destino y cuando supuestamente lo devolverían al temitente, se lo dejaron aun persona que no conozco, ya pregunte y nadie la conoce. Que casualidad que en el destino no lo dejaron con un vecino y aqui lo dejan con un desconocido. llame y llame y volvi a llamar, tengo numero de reporte y ahora salen con que por que mi reporte es de noviembre y ya no procede, siendo que cada que llemaba me decian que les diera de 24 a 48 horas y asi me trajeron dos meses. Exijo me devuelvan mi paquete
Carmen R  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta